Marcas



Ven a visitarnos

Ven a nuestros Outlets de venta directa. Tenemos dos Tiendas de venta de ropa y equipación para tu moto:
- la tienda en Móstoles - Madrid
Tienda Joga Moto en Mostoles - Madrid - la tienda en Talavera de la Reina - Toledo.
Tienda Joga Moto en Talvera de la reina - Toledo
Ven a visitarnos y descubre todos los articulos de moto que podemos ofrecerte a precios de liquidación.
Botas de moto, cascos de moto, guantes, monos de moto, ropa térmica y todos los artículos para que te equipes en la conducción de tu moto.

Atención

-Los precios anunciados en la web son para la venta online, en nuestras tiendas fisicas encontraras mejores precios en muchos de nuestros articulos.-Primeras marcas y descuentos de hasta el 75%
-Equipamientos off road exclusivo en tienda de talavera y monos de cuero exclusivo en tienda de mostoles
-No disponemos de articulos de segunda mano todos nuestros articulos tienen garantia del fabricante y les corresponde a ellos (excepto articulos con tara) nosotros unicamente gestionamos dichas garantias

Estás en ... Cascos Integrales

CASCO SCORPION EXO-2000 AIR BAUTISTA

CASCO SCORPION EXO-2000 AIR BAUTISTA
SUPER OFERTA
LIQUIDACION

CASCO SCORPION EXO-2000 AIR BAUTISTA

Características:

AIRFIT CONCEPTO

  • AIRFIT™ permite a un usuario para personalizar el casco de montar a través de filtros de aire ajustable de la mejilla con reducción de ruido adicional. ¡Sólo por SCORPION EXO!

Pinlock® MAXVISION

  • Encajan perfectamente en la zona especialmente deprimida de la careta, la Pinlock® crea presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez deja de condensación y así se empaña, que ocurre incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco.

TRAZADOR DE LÍNEAS DE KWIKWICK2®

  • Máquina muy eficaz, hipoalergénica, extraíble, lavable y muy suave y agradable al tacto, la guarnición de KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una zapatilla a medida real de la cabeza.

TCT® termodinámico compuesta tecnología

  • Extremadamente ligero, al reducir el peso del nuevo Exo-1000 aire casi 250 g, la nueva estructura de TCT® proporciona un nivel de protección aún no visto en el mundo de los cascos. Esta cubierta puede Coloque poco a poco sobre el impacto, que le permite absorber la mayor parte de la energía generada por el choque, conservando una de las estructuras más fuertes.

NUEVO SISTEMA DE CARETA ELLIP-TEC®

  • Lanzado el nuevo Scorpion Racing Exo-2000 aire, más el mecanismo de visera de ELLIP-TEC® mejora la facilidad y velocidad de cambios careta tan únicos a escorpión. Esta operación se puede hacer sin herramientas dentro de 10 segundos, con el protector abierto. Túnel de viento diseñado para minimizar el ruido del viento a alta velocidad, cabido con los resortes más poderosos para asegurar un óptimo ajuste del escudo contra el cierre a través de la fuerza de compresión, totalmente hermético y silencioso, ELLIP TEC también es más fuerte para mantener el escudo en su lugar en caso de caída.

Más características

  • 2 careta dimensional equipada con pasadores de Tear-off y listo Maxvision
  • Cheekpads emergencia suelte para hacer más fácil la extracción del casco en caso de accidente
  • Escudo de sistema de la cerradura: una palanca de 3 posiciones permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligeramente abierta.
  • Sistema de ventilación: frontal ajustable, indexada y posterior ventilación con alerón trasero aero sintonizado reducir elevación, crear vacío y maximizar el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: Niebla-libre un rendimiento mejorado.
  • Barbilla-cubierta: contribuye a la reducción de ruido.
  • Barboquejo cierre por doble anilla en D titanio.
  • MARCA: SCORPION
  • Tallas disponibles: S, M.
  • Colores: ROJO.


  • PVP: 440 €
  • Descuento : 25%


Precio JOGA MOTO:329 € IVA Inc.

- CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y UBICACION DEL PRODUCTO DESEADO
- ENVIOS GRATIS EN 24 HORAS POR COMPRAS SUPERIORES A 5O EUROS (excepto chollos) (solo para la peninsula) (para cambios o devoluciones portes a cuenta del cliente)
- En determinados artículos de temporada no mostramos los precios por no herir la sensibilidad de la competencia.
- Los articulos que ves son solo una muestra de todos los artículos que tenemos en el almacen.