Bagnaia y Canet, líderes en Jerez

Bagnaia y Canet, líderes en Jerez

El italiano de Sky Racing Team VR46 y el español de Estrella Galicia 0,0 han liderado la primera jornada en el Circuito de Jerez en las categorías de Moto2 y Moto3, en una jornada marcada por la lluvia, que dificultó la labor de los pilotos en el circuito gaditano.

El italiano Francesco Bagnaia y el español Arón Canet han liderado la primera jornada en el Circuito de Jerez en las categorías de Moto2 y Moto3, en una jornada marcada por la lluvia, que dificultó la labor de los pilotos en el circuito gaditano.

En la categoría de Moto2, el piloto de Sky Racing Team VR46 se impuso logrando un tiempo de 1:42.443. Iker Lecuona -Swiss Innovative Investors- ocupó una segundo posición, por delante de Romano Fenati -Marinelli Snipers Team-. Álex Márquez, quien hace tres semanas logró batir récord con un tiempo de 1:40.926, se posición en la cuarta plaza, al quedar 0.347 segundos por detrás de Bagnaia.

 

La quinta y sexta plaza fueron para Lorenzo Baldassarri -Pons HP 40- y Xavi Vierge -Dynavolt Intact GP-, respectivamente, seguidos de Luca Marini, Miguel Oliveira, Sam Lowes y Marcel Schrotter, en los puestos octavo, noveno y décimo.

 

En Moto3, Canet logró un tiempo de 1.46.642  y se imponía ante el segundo, Enea Bastiani, con 1.47.005, y el tercer clasificado, Marco Bezzecchi con 1.47.188. Los españoles Alonso López y Jorge Martin ocuparon el cuarto y quinto lugar con 1.47.404 y 1.47.467 respectivamente-Por detrás, los pilotos Philipp Oettl, Tatsuki Suzuki, Makar Yurchenko, Lorenzo Dalla Porta y Andrea Migno.


VOLVER ATRAS (+ Noticias de actualidad)