Los scooters electricos NIU llegan a España

Los scooters electricos NIU llegan a España

El fabricante chino llegará a nuestro país de la mano de Motos Bordoy y traerá los últimos avances en baterías y motores eléctricos.

El fabricante chino de smart scooters eléctricos NIU traerá a España sus Smart scooters eléctricos NIU NS1 Y MIU M1. Los nuevos modelos serán distribuidos por Motos Bordoy e incorporarán los últimos avances en baterías y motores eléctricos

El fabricante chino, con sedes en Shanghái y Beijing,  han llegado a acuerdos de distribución de sus motos para varios países, entre los que, además del nuestro, se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Holanda y Corea.

Además, NIU ha firmado un acuerdo con una conocida compañía de telefonía móvil, que les permitirá incorporar tarjetas SIM en sus motos. Estas tarjetas de prepago permitirán al conductor, través de una app conectada a la nube,  recibir información en todo momento sobre cuestiones como el estado de la batería, la localización de la moto través del móvil o su historial de recorridos.

NIU incorpora en sus vehículos una “batería inteligente” compuesta de 180 celdas de iones de litio fabricadas por: Panasonic, Samsung y LG. Esta batería está controlada por el NIU Battery Management System -Sistema de administración de baterías- que permite el monitoreo en tiempo real del voltaje, la corriente y la temperatura, prevención de cortocircuito, prevención de exceso de corriente, protección de sobrecarga, control de temperatura y ecualización de celda.

 


VOLVER ATRAS (+ Noticias de actualidad)